3D CARLOS AZUR | Concept BAMBINO MONKEY
> ESTA FORMACIÓN SE IMPARTE EN MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE
Este CFGS en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos está especialmente orientado al aprendizaje de los
conceptos teóricos, técnicas y procesos de producción de un pipeline habitual de un proyecto 3D.
Teniendo en cuenta las competencias oficiales establecidas para este ciclo, cuando termines el programa podrás
realizar proyectos completos de animación 3D a través de los procesos de diseño, modelado, texturización,
iluminación, animación, renderizado, edición y postproducción de proyectos de animación 2D y 3D, así como las
distintas fases necesarias para realizar proyectos de videojuegos completos.
La metodología del Ciclo pone especial énfasis en dos aspectos:
Cuando termines este Ciclo será capaz de trabajar profesionalmente en las distintas fases de una producción 3D, desde la preproducción hasta la postproducción.
Son estudios de Formación Profesional que te permiten obtener el título de Técnico Superior
y que te capacitan para el desempeño cualificado de diversos perfiles profesionales.
Además, dan acceso directo a la Universidad sin necesidad de haber superado
la prueba de Selectividad (EvAU o PAU).
La titulación de FP Grado superior que ofrece CEU Digital es una titulación homologada y 100% Oficial por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y con valía Internacional.
Mediante el Ciclo Formativo de Grado Superior, nuestros alumnos obtendrán la titulación OFICIAL de Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, otorgada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
Puedes seguir aprendiendo y finalizar tus estudios con el:
> Máster Profesional en Cine de Animación 3D con Illusorium Animation Studios > Máster Profesional en 3D-VFX en Houdini y Redshift > Máster Profesional en Composición Digital con Marte VFX > Otros Másteres
Las salidas profesionales son múltiples desde efectos visuales para cine y televisión a la creación
de apps, videojuegos y puntos de información interactivos.
Si te apasiona esta área de FP, te facilitamos la posibilidad de ser profesional en este campo.
No lo dudes. Sé profesional en animación 2D y 3D y haz tu sueño realidad.
Este Profesional será capaz de:
Deducir las características específicas de los proyectos de animación o multimedia interactiva, a partir del análisis de su documentación para facilitar su concepción y diseño de producción.
Conceptualizar el proyecto de animación 2D o 3D a partir del desglose del guión, diseñando los modelos, controlando la construcción del storyboard y la disposición y grabación del audio de referencia del programa.
Producir el proyecto de animación 3D en sus fases de diseño y modelado setup, texturización, iluminación, animación, renderizado, realizando los chequeos necesarios hasta la obtención de las imágenes definitivas que lo conforman.
Controlar la realización de los procesos de postproducción de proyectos de animación 2D y 3D supervisando la incorporación de efectos de edición y la construcción de la banda sonora del programa.
Generar y adaptar los contenidos del proyecto multimedia interactivo creando las fuentes y maquetas, evaluando su calidad y comprobando la adecuación de las mismas, tanto las propias como las provenientes de colaboradores externos.
Integrar los elementos y las fuentes con herramientas de autor y de edición, llevando a cabo su composición, la generación y sincronización de sus movimientos, la creación de sus elementos interactivos y la dotación de interactividad según los requerimientos del proyecto multimedia interactivo.
Realizar la evaluación del prototipo y la documentación del proyecto asegurando el cumplimiento de las normas de calidad y la configuración de los parámetros de publicación.
La asignatura que se imparte en el segundo curso denominada FCT (Formación en Centros de Trabajo: 370h),
se desarrolla en un ámbito de trabajo real. Los alumnos tenéis vuestro primer contacto con el mundo
laboral y entendemos perfectamente lo importante que es este módulo. Por eso, cuidamos que las empresas
sean punteras en el sector audiovisual y que el trabajo que realicéis sea el que mejor concuerde
con vuestras características.
Para muchos estudiantes este primer contacto supone una oportunidad única para introducirse en el
mundo laboral, continuando en la empresa una vez terminada la FCT.
En caso de que las prácticas sean irrealizables en la modalidad presencial prevista, se habilitarán
formas alternativas para su completo y correcto cumplimiento.
Empresa, ILLUSORIUM ANIMATION STUDIOS
Próxima:
Siguiente:
Centro:
Becas de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, que se imparten de acuerdo a nuestros principios benéfico-docentes.
La solicitud de la ayuda se pedirá al inicio del curso (octubre).
Según sea la situación del alumno, podrá alcanzar un 25% de descuento, de la totalidad del curso.
Consulta nuestros descuentos para la convocatoria de octubre de 2020 escribiéndonos a
ceudigital@ceu.es.
Precio
Forma de pago
Precio
Forma de pago
Por supuesto, nuestros alumnos tienen acceso a las siguientes becas y ayudas al estudio:
Para más información ponte en contacto con nuestra secretaría:
HORARIO DE ATENCIÓN:
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h.
(Del 26 de julio al 2 de septiembre de 10:00 a 14:00h)
C/Pirineos, 55 - 28040
Madrid, España
Tel.+34 91 543 57 01
E-mail:ceudigital@ceu.es
Si has sido uno de los alumnos elegidos para hacer este curso, eres un afortunado. En CEU Digital, nos encargaremos personalmente de ayudarte a que consigas trabajar en aquello que realmente te hace feliz. Al iniciar los estudios se te asignará un tutor que te acompañará y ayudará a conseguir tu Meta. Pero recuerda, la pieza más importante del puzle, para conseguir llegar a lo alto, es tu trabajo, así que, no pierdas tiempo y empieza a divertirte estudiando.
Contacta con nosotros y empieza tu proceso de Admisión
*Si quieres conocer nuestras instalaciones, no dudes en ponerte en contacto y uno de nuestros tutores estará encantado de recibirte.
Si no sabes por dónde empezar o qué estudios cursar, estamos a tu disposición para poder ayudarte, escríbenos a ceudigital@ceu.es y uno de nuestros tutores te guiará para resolver todas tus dudas.
Rellena el siguiente formulario. Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o enviándonos un correo.
Tel.+34 91 543 57 01
E-mail:ceudigital@ceu.es
HORARIO DE ATENCIÓN:
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h.
(Del 26 de julio al 2 de septiembre de 10:00 a 14:00h)